Navegar los canales

Conoce las rutas de la Patagonia.

Contamos también con experiencia en facilitar el arriendo de embarcaciones. Si quieres conocer las maravillas del sur de Chile, con sus fiordos y canales, te ofrecemos la alternativa de gestionar el arriendo de una embarcación con un capitán competente, que te llevará de forma segura a descubrir lugares a los que solo se puede acceder por agua.

Contamos con una gran red de relaciones con dueños y operadores de embarcaciones a motor, a vela, monocascos y catamaranes, con un servicio personalizado y diseñado para cubrir todas tus necesidades.

Vive una experiencia inolvidable navegando por los destinos más exclusivos del sur de Chile: Hornopirén, puerta de entrada a la Carretera Austral; Quintupeu, increíble fiordo donde incluso se escondieron embarcaciones durante la primera guerra mundial; Cahuelmó; las maravillosas Termas de Porcelana, uno de los secretos mejor guardados de la zona; Laguna San Rafael y muchos más lugares por descubrir.
No post was found with your current grid settings. You should verify if you have posts inside the current selected post type(s) and if the meta key filter is not too much restrictive.

Destinos
imperdibles

Marina del Sur es tu puerta de entrada a los mas increíbles y escénicos canales de la Patagonia, famosos en todo el mundo por ser destinos imperdibles para cualquier amante de la navegación.

Desde nuestra Marina como base de operaciones, tenemos muchas opciones para que puedas salir a navegar estas espectaculares aguas.

Chiloé Continental

Esta zona se destaca por el espectacular Canal Comau que cuenta con increíbles fiordos, con cascadas y termas naturales.
Es una zona de exuberante belleza natural y pristinos bosques nativos, acceso norte del flamante Parque Nacional Pumalín Douglas R. Tompkins.

Termas Porcelana
Termas de Cahuelmó
Fiordo Quintupeu

Chiloé Insular

Navegar por los canales de Chiloé es un clásico y un “must” para cualquier navegante que se precie de tal. Dentro de lo mas selecto y granado de la gran Isla de Chiloé, podemos recomendar las siguientes joyas:

Dalcahue – Castro – Isla Quehui
Quinched
Islas Mechuque y Buta Chauques.

Aysén y Canales Australes

Para los navegantes mas osados que quieran aventurarse a las gélidas aguas de la región de Aysén, la naturaleza premiará su vocación de exploradores con algunos de los lugares mas impactantes de nuestra remota geografía.

Termas de Puyuhuapi
Laguna San Rafael
Jéchica
Puerto Aguirre
Isla Kent